Capture la información que necesita
El nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico son un buen comienzo. Pero, ¿y si necesita que sus visitantes carguen archivos, respondan a preguntas de opción múltiple o describan con pericia el sonido de la tos de su gato? NutshellCon los formularios perfectamente personalizables de Google, es posible.
Gestionar automáticamente los nuevos contactos
Nutshell Los formularios pueden crear nuevas personas, empresas y clientes potenciales en su CRM, añadir etiquetas a los nuevos registros de contacto y enviar a los cumplimentadores de formularios al público de marketing por correo electrónico de su elección, todo ello sin ningún esfuerzo manual por parte de su equipo.
Añada formularios a su sitio web con sólo dos clics
¿No tiene un programador que conecte el formulario a su sitio web? No lo necesita. Le proporcionaremos un código incrustable que podrá copiar y pegar fácilmente en su sitio web. Cada formulario también incluye una URL que puede compartirse y que dirige a sus clientes a una página alojada donde se encuentra el formulario.
Seguimiento de la eficacia de cada formulario
Dondequiera que se encuentre su formulario, Nutshell hará un seguimiento automático de cuántas visitas recibe su página, cuántos envíos de formularios se reciben y la tasa de conversión de visitas a la página en envíos de formularios.
Convierta los envíos de formularios en listas de difusión en cuestión de segundos
Segmente y filtre las listas de envío de formularios para enviar correos electrónicos de ventas y marketing a todas las personas adecuadas.
Connected forms
Connected forms uses Nutshell Analytics to track form submissions and connect the forms on your site to Nutshell. When new forms are submitted, Nutshell creates or updates your companies, people, and leads. Set up notifications about new form submissions to stay on top of what’s happening.
Absolutely perfect CRM. Nutshell is the best on the market.
Jonathan R. K23 Media
Vea Nutshell en acción
Pruebe Nutshell gratis durante 14 días o déjenos enseñárselo antes de sumergirse.